INICIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Buscador: Precio de a | Descripción: | Ref:
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Realización del pedido

El pedido se realiza a través del sitio Web. Para ello es necesario darse de alta como cliente. Rellenar el formulario con todos los datos, donde recibiréis vía e-mail ó fax vuestro e-mail y contraseña. Una vez realizado el pedido, recibiréis por correo o fax el borrador del pedido solicitado “hoja de pedido” (indicando el stock de los artículos solicitados) hay que comprobar y revisar la hoja de pedido. El pedido se enviará una vez verificado el pago mediante el comprobante de la transferencia por fax o correo electrónico. Si pasados 48 horas no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

En el caso que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre recibir lo que hay en stock y ofrecerle un BONO por el valor del producto no enviado (que podrá utilizar en otra compra, siempre en el año natural) o esperar a tener el pedido completo.

El pedido mínimo de compra para la península es de 100 euros. Excepcionalmente ofrecemos la disponibilidad de hacer pedidos inferiores a 100 euros habiendo un coste adicional en concepto de portes (dependiendo del articulo solicitado).
Para cualquier consulta póngase en contacto con info@dipromotions.com o en los teléfonos de atención al cliente: 961581407 / 961588186. Horario de nuestras oficinas: de lunes a jueves de 9 a 15 horas, de 16.30 a 18.00 horas. Los viernes de 9 a 15 horas.

Solicitud de pedido de muestras
El pedido mínimo de muestras asciende a 60 euros. NO se admiten devoluciones en el caso de compra de muestras. Todos los pedidos realizados en concepto de muestras tendrán un incremento adicional de 15 euros en concepto de portes.

Forma de pago
Transferencia bancaria. Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 48 horas, donde os indicaremos el numero de cuenta.

Envío de los pedidos - transporte y entrega
plazo de entrega - 72/96h
Los pedidos deben de ser realizados antes de las 12.00h de la mañana, a partir de las 12.00 horas se tramitarán al día siguiente. Todos los productos son revisados y comprobados antes de la entrega al cliente, dependiendo siempre de la disponibilidad del producto. Los pedidos son entregados por servicio de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. En épocas de mucha actividad comercial, se recomienda realizar los pedidos con suficiente antelación.

Precios
Digarco&asociados grupo de comunicación, S.L. se reserva el derecho de mostrar el precio sin IVA pero indicando el aplicable valor por separado y siempre incluido en el precio total. En el caso de cargo por transporte u otros, se indica el valor del IVA aplicable. Los precios son revisados periódicamente. El precio vigente es el mostrado en la Web en el momento de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones de la mercancía
Los productos comprados tienes un plazo de devolución de 24 horas, desde el día que se recibe el pedido. Estos productos deben ser devueltos con sus envoltorios originales. Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse en la entrega del pedido y hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte y comunicarlo mediante correo electrónico a pedidos@dipromotions.com indicando “devolución” o “cambio”. Debe detallarse por qué producto se desea realizar el cambio. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock. En el caso de envío de regalos es válido el mismo procedimiento, aunque sólo se podrá optar al cambio por un producto de igual importe (incrementándose la opción de envuelto para regalo) o bien proceder al pago de la diferencia, si el importe del producto elegido es superior. En estos casos se solicitará realizar el pedido del producto elegido a través del sitio Web.

No aceptaremos la devolución de mercancía marcada o manipulada. Compruebe la mercancía antes de marcarla o manipularla. Los pedidos marcados: serán responsabilidad del cliente cualquier ERROR u omisión no detectado antes de firmar nuestro documento de conformidad del MARCAJE (fotolito, diseño, posición, color, tipografía….) Por lo tanto no se aceptará ninguna devolución tras la firma de dicho documento. Los gastos generados por la anulación o devolución del pedido (portes de ida y vuelta..) son a cargo del cliente. Además se facturarán 5 euros por bulto. Además se penalizará la anulación de los pedidos de origen con 250 euros en concepto de gastos administrativos. Siendo incrementados los gastos generados después de la confirmación del pedido.

Los productos han de ser devueltos a: digarco&asociados grupo de comunicación, S.L., Calle San Pedro Alcántara, numero 45-bajo, 46900 Torrent (valencia). Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente, recomendamos asegurar bien el envió, puesto que digarco&asociados grupo de comunicación, S.L., no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y se revise la mercancía nos dispondremos a devolverle el dinero de la compra o la entrega de un BONO reservándose para un nuevo pedido. En el caso de cambio de artículo por estar defectuoso, la empresa correrá a cargo de los gastos de envío, no se admiten devoluciones en el caso de compra de muestras.

digarco&asociados grupo de comunicación, S.L., no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería. Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del comprador, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales. La empresa, se reserva el derecho de realizar entregas parciales.

Regalos
Es posible enviar pedidos regalo ó regalos, indicándonos la/s dirección/es de entrega. También podemos elegir la opción de “servicio de envoltorio para regalo”. En las observaciones del pedido se debe indicar la dirección de envío, el teléfono de contacto y el nombre de la persona destinataria.
En el caso de cambio de regalos es válido el mismo procedimiento que para los pedidos normales, aunque sólo se podrá optar al cambio por un producto de igual importe o bien proceder al pago de la diferencia, si el importe del producto elegido es superior (el importe de envoltorio se deberá abonar de nuevo). En estos casos se solicitará realizar el pedido del producto elegido a través del sitio Web.

Reclamaciones
Las reclamaciones deben comunicarse al departamento comercial por correo electrónico: pedidos@dipromotions.com , indicando en el asunto del mensaje “Reclamación”. Solo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte.